FUNDACION CENTRO ACCION MICROEMPRESARIAL – REGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL

INFORMACION RELACIONADA CON SOLICITUD PERMANENCIA COMO ENTIDAD PERTENECIENTE AL REGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL

A continuación encontrará la documentación relacionada con la información necesaria para la solicitud de permanencia en el régimen tributario especial de la Fundacion Centro Accion Microempresarial, identificada con NIT 800.175427-4, teléfono 7480707 de Bogotá. Domicilio actual: Carrera 7 No. 146-65 Piso 7º. Edificio Office Point. Bogotá, Colombia. Actividad meritoria: Dentro de las actividades desarrolladas por la Fundacion y de acuerdo con el Articulo 359 del Estatuto Tributario, nuestra actividad meritoria corresponde a Actividades de desarrollo empresarial. Promoción del desarrollo empresarial y el emprendimiento definido por la Ley 1014 de 2006.

Por lo anterior y de conformidad con el parágrafo 4º. Del Art. 364-55 del Estatuto Tributario anexo publicamos la siguiente información:

  1. Certificación del Revisor Fiscal indicando el monto y destino de la reinversión del beneficio o excedente neto obtenido por la entidad para el año gravable 2018.
  2. Certificación del Representante Legal, mediante la cual se indica que la Fundación no ha determinado ni decretado asignaciones permanentes durante los últimos años gravables.
  3. Los nombres e identificación de las personas que ocupan cargos gerenciales, directivos o de control.
  4. Certificación del monto total de pagos salariales a los miembros de los cuerpos directivos, sin obligación de discriminar los pagos individuales.
  5. Los nombres e identificación de los fundadores.
  6. Certificación del Revisor Fiscal y/o Contador cuando hubiere lugar, mediante la cual se indique el monto del patrimonio a 31 de diciembre del 2018.
  7. Informe anual de gestión año 2018 emitido por el Director Ejecutivo de la Fundacion.
  8. Estados Financieros a 31 de Diciembre de 2018 de la Fundacion.
  9. Certificación del Revisor, sobre las donaciones percibidas por la Entidad, mediante la cual se especifique la identificación del donante y el monto de la donación, así como la destinación de la misma y el plazo proyectado para el gasto o la inversión.
  10. Certificado del representante legal o revisor fiscal y copia de la declaración de renta donde se evidencie que se ha cumplido con todos los requisitos durante el respectivo año.
  11. Certificación del Revisor Fiscal, sobre los recursos de cooperación internacional no reembolsable que reciba o ejecute la Entidad
  12. Memoria económica correspondiente al año gravable 2018”

Sign up to receive emails

<noscript><iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-T9FNLSV" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe></noscript>